Proceso de 11 dias - conciencia pranica madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Proceso de 11 dias

Esta es una transmisión que se ha recibido hace tres años de nuestro universo interno, concomitando en un proceso para los cuerpos del ser.    No existen explicacione porqué es de esta forma y no de otra, pues se trata de una transmisión y en la misma no ha intervenido la mente, siendo perfecto, entregada de la misma forma que llegó.
El mismo proceso se ha compartido en diferentes estados culturales y sociales de nuestro planeta donde la universalización se hace presente más allá de todo esto.
En este proceso que se comparte en 11 dias, tenemos la posibilidad de permitirnos vivenciar el estado pránico como consecuencia del aprendizaje mental consciente desobstaculizando miedos y sus limitaciones inteligibles y exteriorizando estados sensacionales internos que se concretan también en el cuerpo físico.


ESTE NO ES UN PROCESO PARA DEJAR DE COMER….y en todo caso, ésta puede ser una consecuencia que a veces puede darse a partir de la elección personal de cada uno en alineamiento con la necesidad de los cuerpos y estados transitados.
El estado de felicidad, plenitud y goce es el verdadero fin del proceso, a través de la sencillez y la facilidad para aprehender a hacerse conscientes de lo que ya somos.
En cada uno de estos 11 dias recibiremos una sesión de atomización particular acompañada por la dieta específica basada en jugos de frutas naturales y rebajados en agua.

LA ATOMIZACION PARTICULAR:
Tiene que ver con activar algo a través de la respiración,  en el espacio donde el aire que entra y que sale de nuestro cuerpo se abraza. Un espacio donde no sucede algo entre medio de la inhalación y exhalación. Un espacio vacuo donde las partículas frías que entran a través de la inhalación y las calientes que salen desde la exhalación chocan en este punto. Allí es donde sucede lo que deja de ser separación o unidad, es elegir la vida a cada instante y ser consciente de la respiración disfrutándola desde el instante presente donde tiempo y espacio toman otro sentido.

Forma en la que se realiza el proceso:
Día 1º - Se hará una deliciosa comida vegetariana o carnívora, al universo le da lo mismo si comes carne o vegetales, personalmente elijimos crear compartir una comida vegetariana por los aromas suaves y livianos que emanan en su cocción, pero no somos quienes deben decidir esto. Solo el que recibe el proceso decide que desea comer el primer día. Comerás lo que tu cuerpo desee, en la cantidad que desees durante todo el día.
2º y 3º días, solo tomarás líquidos, jugos de frutas en un principio casi puros y a un 65 % jugo 35% de agua, donde gradual y paulatinamente se irá incrementando el porcentaje de agua hasta llegar al agua pura. También tomarás algunos tés por la tarde noche.
4º, 5º y 6º días no se ingiere algo, tres días de seco, sin sólidos o líquidos. En estos tres días de seco sucede lo que Víctor Truviano llama “la cosa misma” que por no condicionarte no te contaremos ahora.  Esto es vivencial, es algo que no está en las palabras.
7º, 8º, 9º y 10º días comienzas a tomar nuevamente agua añadiendo jugos de frutas gradualmente hasta llegar a los concentrados. En los días 9 y 10, los jugos serán cítricos activando el estómago nuevamente, pero sin generar ansiedad. Allí escucharás a tu cuerpo y te permitirás acoger tu nuevo estado de conciencia.
Día 11º de mente pránica cuerpo pránico, donde recibes las consecuencias de tu proceso interno, sucediendo una variedad de cosas en ti, cosas diferentes a lo que hasta ahora fuiste o creíste ser.  Recibirás nuevas percepciones,  donde lo externo tomará vida desde la creación que se manifiesta a través de ti, exteriorizando tus “presentes espontáneos instantáneos” en todo lo que te rodea.
En estos 11 días no tienes algo para hacer, pero estas libre de hacer lo que desees.
Este proceso también es lo que tú desees que sea.









 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal